Inicio > Internet, Sociedad, Vida digital > Wifi gratis en Palma de Mallorca

Wifi gratis en Palma de Mallorca

enero 5, 2008

Wifi gratis en Palma de Mallorca

El proyecto Dameporwifi.com intentará instalar una red de internet inalámbrica wifi en Palma de Mallorca para que pueda ser usada gratuitamente por cualquier persona. De conseguirse, esta idea funcionaría a base de publicidad contextual, es decir, que mientras visitas páginas web, lees el email o chateas empleando esta red wifi gratuita, aparecerán anuncios en pantalla, posiblemente de los comercios que tienes cerca, lo cual abre un mundo de posibilidades publicitarias.

La idea es del estudio de diseño Blondbeyond,, y ya se están empezando a instalar algunas antenas. Se prevé que para el 2009 esté cubierta ya buena parte de Palma por esta red, que llevará el nombre de Blondwifi.

Esperemos que el debate sobre si las ondas que emite una red wifi son dañinas para las personas o no no paralice esta iniciativa, y que otras zonas de Mallorca empiecen a ver también lo importante que es tener a todo el mundo permanentemente conectado.

dameporwifi.com
www.diariodemallorca.es/secciones/noticia…

Anuncios
  1. enero 7, 2008 en 3:31 pm

    Cabe decir que la publicidad sólo aparecerá cuando el usuario esté navegando. Nunca aparecerá publicidad en sus e-mails ni en sus sesiones de chat.

    Un saludo.

  2. F. Javier Fullana
    febrero 2, 2010 en 6:24 pm

    ¿Cuando estará su servicio disponible en el Camp Redó?Yo tengo mi antena wifi en el ordenador doméstico y quiero tener internet.Su proyecto me viene muy bien.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: