Inicio > Internet, Vida digital > Firefox crece sin parar

Firefox crece sin parar

julio 15, 2007

 Firefox

El navegador Firefox sigue su imparable carrera en internet. Según las últimas estadísticas, el uso de Firefox está cerca del 30%, por debajo por supuesto de Internet Explorer y muy por encima de Safari u Opera.

Si eres de los que aún utilizan el navegador de Microsoft, especialmente Internet Explorer 6, hazte un favor y empieza a disfrutar de internet con Firefox, un navegador bien hecho y que respeta los estandares web, entre otras muchas ventajas: gratuito, busquedas integradas, posibilidad de personalización, bloqueo de pop-ups, bloqueo de imagenes (para las páginas que te cargan un montón de imagenes o publicidad que no quieres ver), restauración de sesiones, multitud de plugins, navegación por pestañas, etc. etc.

En definitiva, aunque Internet Explorer sigue siendo el navegador más popular, no es ni de lejos el mejor (de hecho es de los que más abandonados están en cuanto a innovación y el que menos se preocupa por el usuario, precisamente porque es el más popular y no necesita mejoras para atraer usuarios)

Que quede claro que nadie me paga por hacer publicidad de Firefox. Es simplemente que me da pena ver tanta gente atascada en internet por culpa del navegador (lo digo por experiencia)

Enlaces:
Descargar Firefox en español
W3Counter: Global Web Stats
The Inquirer ES: noticias, análisis…

Anuncios
Categorías:Internet, Vida digital
A %d blogueros les gusta esto: