Inicio > Internet, Música, Vida digital > Blogmusic o la unión perfecta entre música e internet

Blogmusic o la unión perfecta entre música e internet

julio 9, 2007

Si las conexiones a internet van de momento y en la mayoría de los casos un poco justas para ver películas sin ningún problema y al instante, está claro que para escuchar música hace tiempo que internet se ha convertido en el sustituto perfecto de nuestros equipos de música.

Ahora por tanto, sólo nos quedan dos cosas: superar las barreras que imponen las entidades gestoras de derechos de autor y también crear buenos sistemas que fácilmente nos den acceso a estos contenidos musicales.

Pandora, por ejemplo, es un sistema increiblemente bueno, pero últimamente ha sido restringido únicamente a Estados Unidos. Las radios disponibles, por ejemplo a través de iTunes, son una forma perfecta para escuchar música, pero no la música que quieres, sinó del tipo que quieres.

Buscando llenar ese vacío que había dejado Pandora, gracias a un completo artículo en Genbeta he dado con Blogmusic.

Blogmusic sirve para escuchar música desde internet, o sea, sin descargarla a nuestros ordenadores. Su lema: “Blogmusic, música a la carta, música gratis sin descargas”, lo cual, aunque al principio pueda parecer un inconveniente, si no pretendemos hacernos con la canción sinó simplemente escucharla, es ideal.

La diferencia principal entre Pandora y Blogmusic es que Pandora es perfecto para descubrir artistas, ya que escuchas música “parecida a…”, en cambio, en Blogmusic escuchas la canción o el artista que quieres escuchar, y además, sin necesidad de registrarse.

El catálogo de música disponible en Blogmusic no es impresionante pero seguro que irá creciendo. La calidad es estupenda y cabe destacar que el sistema permite incluso comprar la música que estés escuchando a través de iTunes.

Además puedes crearte tus propias listas de reproducción, añadirlas a tu blog, acceder a los top 10 mundial, de UK, de Europa, etc.

Enlaces: Blogmusic, música a la carta, música gratis sin descargas

Blogmusic, escuchar musica desde internet

Anuncios
Categorías:Internet, Música, Vida digital
  1. julio 11, 2007 en 12:31 am

    quisiera que infoermen un poco mas hacerca de pandora

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: