Inicio > Internet, Juegos, Vida digital > Juega a tenis online con Tennis Game

Juega a tenis online con Tennis Game

julio 4, 2007

Siguiendo con la serie de entradas sobre ocio en internet, y dejando un poco de lado los servicios para ver películas y series, existen muchas páginas que nos permiten jugar desde internet sin instalarnos nada en el ordenador gracias a la tecnología flash.
Un juego que me parece muy gracioso y entretenido es Tennis Game.
Con él podremos jugar tanto partidas únicas contra el ordenador como participar en un torneo donde podemos elegir ser Seles, Venus, Sanchez, Hingis y muchas tenistas más.

Enlaces: Tennis Game en flash

Tennis game online

Categorías:Internet, Juegos, Vida digital
  1. carlos
    agosto 22, 2008 en 6:12 pm

    hola kisiera unirme para jugar tenis online

  2. septiembre 13, 2008 en 2:33 am

    kiero unirme a jugar tenis online

  3. octubre 27, 2008 en 11:24 pm

    asd quiero jugar tennis online

  4. Jonathan Andres Suarez
    marzo 6, 2009 en 10:04 pm

    Quiero jugar tennis!

  5. junio 25, 2009 en 10:01 pm

    me gusta demaciado el tenis

  6. diciembre 3, 2009 en 5:37 pm

    quiero jugar al tenis

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
