Inicio > Internet, Vida digital > GotoitMusic: videoclips musicales a la carta

GotoitMusic: videoclips musicales a la carta

junio 20, 2007

Si ayer hablábamos de Zatoo, programa que nos ofrece ver la televisión a través de internet sin necesidad de tener tarjeta sintonizadora y totalmente gratuito, hoy la cosa va de videoclips musicales.

Uno de los mejores recursos que conozco en internet para ver videoclips musicales es GotoitMusic, free music videos.
Se trata de una web (no hay que descargarse nada al ordenador en este caso, ni siquiera registrarse) a través de la cual podemos buscar por artista, por tipo de música, por popularidad, etc. y ver libremente todos los videoclips que queramos.

Como es un sistema hecho en flash (como el que emplea Youtube), ni siquiera es necesario tener instalado en el ordenador Quicktime, ni Real Player, ni Windows Media Player. Además permite ver los videos en dos tamaños (el grande, al que se accede simplemente haciendo click sobre el video que se está reproduciendo, tiene un tamaño muy generoso y la calidad es bastante buena.)

Es curioso porque hay muchas canciones que conocemos y que nunca hemos tenido la oportunidad de ver su video musical.
Particularmente, me ha gustado encontrarme con videos de Jack Johnson, Amos Lee, KT Tunstall, Norah Jones, etc. y descubrir otros que no conocía, que esa es en gran medida la gracia de estos servicios.

Enlace: GotoitMusic, free music videos

videos musicales

Anuncios
Categorías:Internet, Vida digital
A %d blogueros les gusta esto: