Inicio > Citas, Inspiración, Sociedad > Vuela alto, por Jaime Borras Betriu

Vuela alto, por Jaime Borras Betriu

octubre 27, 2007

Vuela alto aquel que tiene un ideal, ejercita su mente, concentra todas sus potencias y su voluntad hacia el fin propuesto y está dispuesto siempre a pagar el precio necesario de sacrificio y renuncia para hacerlo realidad.

Vuela alto aquel que siempre tiene la curiosidad de un niño, conocimientos y sed de ellos.

Vuela alto aquel que si se da cuenta de que seguía un camino equivocado sabe cambiar de rumbo y empezar de nuevo, sin desanimarse más de lo normal.

Vuela alto aquel que siempre dedica tiempo a soñar y después pone inteligencia y esfuerzo para hacer realidad sus sueños.

Vuela alto aquel que sabe escuchar, analizar y enriquecerse.

Vuela alto aquel que aun teniendo miedo tiene la voluntad de vencerlo.

Vuela alto aquel que siempre es humilde, pues cada vez sabe mejor dónde están sus limitaciones.

Vuela alto aquel que aun cuando se apaguen las luces del túnel en que a veces la vida le sitúa, sigue andando en la oscuridad, porque tiene tanta fe que, si sale por la mañana a buscar una estrella, está convencido de que regresará por la tarde con ella. ¡Jamás se da por vencido!

Vuela alto aquel que sabe vivir a fondo y descubrir día a día la alegría de vivir.

Vuela alto aquel que sabe aprovechar bien el tiempo, pues sabe que la constancia en los pequeños esfuerzos de 5 minutos o de una hora cada día producen milagros.

Vuela alto aquel que sabe cuan importante es cuidar la salud del cuerpo y la del espíritu.

Vuela alto aquel que sabe que la suerte prácticamente no existe, aunque sí las coincidencias. Sabe que la suerte se produce cuando la oportunidad se encuentra con la preparación, y por ello siempre sigue preparándose.

Texto extraído del libro “Vuela alto”, de Jaime Borrás Betriu

Categorías:Citas, Inspiración, Sociedad
  1. kiko cabral
    agosto 22, 2008 en 1:01 am

    jaime.viviste en argentina,,,,,,,,,,,,

  2. MARIELA JIMENEZ
    marzo 26, 2009 en 8:52 pm

    hola me parece un libro demasiado fuera de lo comun no me cnse jamas de leerlo sobre todo del capitulo de una vida gris……… te ayuda mucho a tu crecimiento espiritual y te da la fortaleza que te empuja a seguir adelante…..de veras muy bueno

  3. GRICEL
    junio 12, 2009 en 8:47 pm

    Uno de los mejores libros para quien requiera de ayuda a esclarecer su pensamiento sobre la vida. Lo recomiendo. Lo compré hace 20 años y aún hoy es mi libro de cabecera. Un libro para adolescentes, jóvenes y adultos que no aburre, que eleva el ánimo y el espiritu.

  4. oscar chavez
    diciembre 2, 2009 en 5:50 pm

    hola alguien me podria decir en donde puedo conseguir el libro es un libro que te deja un buen sabor de boca yo lo tenia pero se lo regale a mi chica pero me gustaria comprarlo y conservarlo realmente vale la pena.
    estoy en mexico d.f.

    gracias

  5. josemi colmenares
    enero 27, 2010 en 9:14 pm

    bueno solo queria decir gracias por el hermoso recuerdo de su libro a mi papa le gustaba mucho y se lo presto a una señora q jamas se lo regreso dure mucho tiempo tratando de conseguirlo para regalarselo pero no fue posible mi papa le gustaba de verdad su libro col el ayudo a muchas personas mi papa murio hace 3 años ya pero siempre tengo su recuerdo de una persona de fe y dispuesto ayudar al q lo nesicite gracias es josemi de caracas venezula

  6. agosto 10, 2010 en 5:53 pm

    como puedo conseguir el libro o la obra vuela alto de Jaime Borras

  7. José bastardo
    julio 1, 2011 en 8:39 pm

    Es un libro de excelente contenido para esos momento de confusión de oscuridad, tiene una claridad te ayuda a comprender la vida y a continuar en la busqueda del buen sendero es claro ,tiene información sobre el AMOR, LA PAZ, LA CONCIENCIA, Y otro temas yo tengo una copia gracias José Bastardo Cumaná 01-07-2011

  8. julio 25, 2011 en 7:01 pm

    quisiera saber donde puedo encontrar ese libro…ya que era mi libro de cabecera….lo presté…y jamas lo pude recuperar….dicen que esta agotado…..si alguien me puede ayudar a conseguirlo…..le estare eternamente agradecida…..

  9. agosto 16, 2011 en 2:10 pm

    José bastardo :
    Es un libro de excelente contenido para esos momento de confusión de oscuridad, tiene una claridad te ayuda a comprender la vida y a continuar en la busqueda del buen sendero es claro ,tiene información sobre el AMOR, LA PAZ, LA CONCIENCIA, Y otro temas yo tengo una copia gracias José Bastardo Cumaná 01-07-2011

  10. agosto 6, 2012 en 10:39 pm

    BUENAS TARDES LO QUIERO ADQUIRIR SOY DE VENEZUELA TACHIR

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

